jueves, 4 de julio de 2019

Series en Netflix que deberías ver cuanto antes


Netflix se ha convertido en una máquina de generar contenidos originales de alta calidad, lo ha demostrado una y otra vez. Este año ha comenzado con el pie derecho. En la plataforma se encuentran disponibles centenares de películas y series. En esta ocasión, solamente he de recomendarte aquellas que deberías ver desde ya.

Baby: se trata de una de las series nuevas de la plataforma estadounidense, aunque su origen esta en Italia. Baby ha dado una nueva perspectiva de lo que se necesita o como se debe ser una buena mejor amiga. Esa a la cual se le cuenta hasta los más oscuros secretos sin temor a que los revele. Más que eso, se necesita una súper mejor amiga que te ame. Es lo que podrás ver en esta serie.

Riverdale: serie de grama, pero no un drama romántico, sino más bien un drama donde el tema o la línea principal es el asesinato de Jason. Aunque, claro que para ser una serie protagonizada por jóvenes actores y dirigida al público joven, también cuenta con momentos románticos, engaños, misterio, manipulación, tristes y más.

Elite: al final del año pasado fue una de las series más vistas, esta toca el tema de las clases sociales. Cuando un grupo de chicos ingresa a una escuela donde asisten hijos de familias millonarias. Sin embargo, esta serie aborda otros temas como la religión, adicción a drogas, VIH, desigualdad social, entre otras. Una serie que vale mucho la pena mirar, contiene algunas escenas de desnudos.

Skins es de las series que no son tan recientes, pero que sin duda merece la pena verlas puesto que es una serie que retrata muchos de los problemas que suceden en la vida cotidiana de las chicas. El mundo oculto de Sabrina es una de las series de mayor aceptación durante el mes de diciembre del año pasado. Su rara naturaleza, misterio y magia hicieron que esta volviera a revivir la mítica serie de los noventa, ahora con un toque moderno.

Claro que el satanismo es el elemento principal de la trama. Son series que no debes mirar con tus padres, puesto que seguro habrá más de una escena que te pondrá algo nerviosa, incómoda u otro estado. Son series que retratan muchas de las situaciones actuales que viven las jóvenes de la sociedad. Todas te serán entretenidas al máximo.