domingo, 20 de enero de 2019

La función que tiene la pareja en la eyaculación precoz


Para combatir el problema de la eyaculación precoz es necesario que el hombre tenga todo el apoyo que pueda necesitar de la pareja, ya que es algo que la incluye sobradamente. Pese a que muchas parejas lo acepta y tratan de ayudar al hombre a pasar esta situación. Lo importante es que la persona que sufre esta situación deje de negarlo y le ponga solución, porque sino esto creará en la pareja un cúmulo de problemas del que jamás lograrán salir.

Hay varias posturas que la pareja puede adoptar para conseguir ayudar al afectado.

Comprensión ante el problema

Cuando la pareja (me es indiferente hombre o mujer), vea que el hombre eyacula una o dos veces de forma muy rápida, es vital que reacciona de manera suave. Sonríe y di que no pasa nada. No te rías de él, ni te lo tomes a malas.
Dile que te abrace (nunca lo hagas tú o se sentirá peor) y que te encanta y quédate un rato así. Si puedes comienza a besarle y acariciarle otra vez y seguro que todo pasa.

Hablar de ello

Si ves que no cesa, no te calles y lo dejes pasar, ya que el problema se hará cada vez mayor, ni tampoco te límites a molestarte si sucede. Has de tener algo muy en cuenta, esto no es lo que él desea y mucho menos resulta agradable.En cualquier otro momento que no sea antes o después de la relación sexual, habla con él de ello y ten paciencia, porque reconocer un problema como este para un hombre, es muy duro.

Ayúdale a superarlo

Ya que es un problema que afecta a ambos será conveniente que tú también trabajes en su resolución. Dado que es una contrariedad de tipo sexual es mejor resolverlo junto a una persona que en solitario (si le apoyas se sentirá más tranquilo y relajado y tardará menos en solucionarse).

Si con esto no conseguís ponerle solución, habla con él de acudir a recibir ayuda profesional y ármate de paciencia para conseguir convencerle para ello, porque lo más seguro es que tardes un tiempo en hacerle comprender la situación.

Con el profesional conseguiréis solucionar por fin las cosas si trabajáis poco a poco, pero es importante que sepas que os preguntará cosas íntimas para poder descubrir donde está la dificultad y como resolverlo.