sábado, 12 de enero de 2019

5 ideas para sorprender a tu pareja el día de los enamorados


El día de San Valentín ya llegó y que mejor manera que sorprender a tu pareja con un regalo original o un encuentro inesperado lejos de la rutina. Te proponemos 5 ideas para que recordéis de manera muy especial este día.

Picnic de lo más especial

Una idea simple pero que dejará a tu pareja con el mejor de los recuerdos. Hazte con una tela tipo mantel para extenderla. Después en una cesta o mochila mete todo lo que necesitarás. Además de la comida y cubiertos es importante llevar otros elementos que hagan la velada más romántica como música o velas si decides hacerlo al atardecer. Puedes elegir el lugar ya sea en la playa por una cala alejados de la gente o en cualquier rincón apartado en medio de la naturaleza.

Escapada al caribe

Que mejor idea que hacer un viaje los dos juntos lejos de la rutina y pasar el día de los enamorados en el caribe. Prepara todo con antelación sin decirle nada y sorpréndele ya llegados al destino elegido. Existen ofertas de viajes muy interesantes con packs de viaje más hotel y spa. Si por el contrario quieres más intimidad o disfrutar de las playas y naturaleza pueden ser de ayuda páginas de anuncios de apartamentos en alquiler con opciones de precios muy convenientes.

Un video personalizado

Hazte con todas las fotos desde el día que os conocisteis y prepara un video con una presentación muy cuidadosa de vuestra historia. Puedes encontrar muchos programas gratuitos que te ayudarán a montar el video y luego poder guardarlo en un cd o en un pendrive. Añádele una música especial y escribe el texto o las frases que prefieras como si estuvieses contando vuestra historia. Un detalle que le dejará a tu pareja impresionada.

Baño de espuma

Decora el baño para cuando llegue a casa y sorprenderle. Hazte con unas velas que colocarás por todo el baño e incluso alrededor de la bañera para hacer el ambiente más tenue. Llena la bañera de agua y espuma y échale unas sales de baño o un aceite esencial del aroma que prefieras. La lavanda es perfecta para relajarse al máximo. Además puedes comprar unos pétalos de rosa y ponerlos por toda la bañera como decoración. Incluso por toda la casa y dejar volar tu imaginación.

Desayuno y masaje

Sorprende a tu pareja con un desayuno especial nada más levantarse. Levántate con tiempo para tenerlo todo listo para cuando se despierte. Piensa en su dulce o comida favorita para desayunar que normalmente no coma y prepara una bandeja bien decorada para llevársela a la cama. Después puedes aprovechar y con un aceite de un rico aroma darle un masaje relajante. ¡Que mejor manera de empezar el día de los enamorados!

Como ves hay numerosas ideas para pasar este 14 de Febrero en compañía de tu pareja y sorprenderle. ¡Todavía estás a tiempo para preparar alguna y hacer de vuestro día inolvidable!